CLADI 2017: 1º Congreso Latinoamericano de Ingeniería

Tendrá lugar en Paraná, Entre Ríos, del 13 al 15 de septiembre de 2017, bajo el lema “"La Ingeniería: su compromiso con el desarrollo tecnológico y social". La fecha límite para el envío de trabajos es el 31 de marzo.

03 de febrero de 2017, 09:35.

imagen CLADI 2017: 1º Congreso Latinoamericano de Ingeniería

El CLADI 2017 está auspiciado por el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI) y será organizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos y por la Facultad Regional Paraná de la Universidad Tecnológica Nacional.

Su objetivo es convocar a referentes de la Ingeniería de Latinoamérica a fin de generar un ámbito para profundizar el conocimiento en las distintas áreas de la Ingeniería, promover el  intercambio de ideas, de experiencias y de generación de lazos de cooperación, y brindar la oportunidad para generar acuerdos interinstitucionales.

Más información en: http://cladi.org.ar/