Charlas informativas sobre intercambios en India e Italia

Las actividades están organizadas por la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado (SIIP), y se llevarán a cabo el próximo viernes 6 de marzo en el Cilindro Central del CICUNC, a las 12.00 y 18.00, respectivamente. Las entradas son gratuitas con inscripción previa.

03 de marzo de 2020, 18:01.

imagen Charlas informativas sobre intercambios en India e Italia

El próximo viernes 6 de marzo, se llevarán a cabo las charlas informativas sobre intercambios en India e Italia. Las actividades, organizadas por la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado (SIIP), están destinadas a estudiantes de Ingeniería, Arquitectura, Artes y afines, entre otras.

India en la UNCuyo

Por un lado, “India en la UNCuyo” buscará promover  el país de oriente como destino de viajes, negocios y  estudios y difundir  su cultura dentro de Latinoamérica.

Para más información, ingresar al siguiente link.

Politécnico de Milano

Por el otro, el “Politécnico de Milano” informará sobre sus ofertas académicas de grado y posgrado como así también el sistema universitario italiano.

Para más información, ingresar a siguiente link.

Ambos eventos se llevarán a cabo en el Cilindro Central del CICUNC, a las 12.00 y 18.00, respectivamente. Las entradas son gratuitas con inscripción previa.