Charla Tuberías de entubación de pozos petroleros: Aplicación y nuevas tecnologías

El Ingeniero de Petróleos egresado de nuestra Facultad, Carlos Fernando Lucero, disertará sobre aplicación y nuevas tecnologías de estos elementos utilizados para llevar a cabo los trabajos durante la operación de perforación.

La actividad es organizada por la cátedra de Perforación de la carrera de Ingeniería de Petróleos, en conjunto con el Capítulo Estudiantil SPE Cuyo. Está dirigida a dirigida a estudiantes y graduados/as de Ingeniería de Petróleos.

Se realizará de modo presencial el miércoles 14 de septiembre, a las 18, en el aula de Conectividad, del edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.

La charla se transmitirá en simultáneo de forma virtual. Los/as interesados/as en participar en esta modalidad, deberán completar el siguiente Formulario.

Más información: https://ingenieria.uncuyo.edu.ar/egresado-brindara-charla-sobre-tuberias-de-entubacion-de-pozos-petroleros

14 de septiembre de 2022

Lugar

Aula de Conectividad, edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO / Virtual