Cátedra de la Facultad coordina workshop del Arquisur 2021

La asignatura Vivienda de Interés Social participa como nodo coordinador del taller Hábitat y Ciudad Feminista. Infraestructuras para la vida cotidiana.

06 de octubre de 2021, 10:15.

imagen Cátedra de la Facultad coordina workshop del Arquisur 2021

La propuesta de workshop se enmarca en la línea de trabajo sobre urbanismo, arquitectura y diseño feminista y reúne esfuerzos e iniciativas en propuestas de formación de grado y posgrado en las disciplinas proyectuales involucradas.

Por parte de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo participan la docente Dra. Arq. Virginia Miranda Gassull, la Arq. Florencia Ginestar y estudiantes de la carrera de Arquitectura.

El workshop se coordina por 9 Nodos: FAU-UNT (Electiva Mujeres Género y Hábitat / Laboratorio Género y Urbanismo OFUT) y FADU-UBA LINA (Taller de Arquitectura Feminista, Programa GADU) y equipos de FAUD -UNC, FAU - UNLP, Vivienda Social Arq - UNCUYO, FAPyD -UNR, FADU - UdeLaR, FAU - UCh y colectivas: Línea de Investigación UADFem, Mujeres que proyectan, La ciudad que resiste.

Más información sobre el ARQUISUR aqui

imagen Cátedra de la Facultad coordina workshop del Arquisur 2021

Cátedra de la Facultad coordina workshop del Arquisur 2021