Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitarán en Tecnologías de la Educación

“Sociedad, Educación y TIC”, es un curso virtual para docentes que ofrece Educación a Distancia e Innovación Educativa de la UNCuyo. Estará a cargo de Marina Chrabalowski y comenzará el lunes 1 de octubre. Las inscripciones están abiertas.

26 de septiembre de 2018, 14:55.

imagen Capacitarán en Tecnologías de la Educación

Es el primer curso de una oferta formativa más amplia, que pretende presentar recursos tecnológicos para aplicar en la planificación y ejecución de actividades educativas innovadoras. Estará a cargo de la Coordinadora de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la UNCuyo, Marina Chrabalowski, quien estará acompañada por asesoras pedagógicas y tutores que harán el acompañamiento permanente a los docentes que lo realicen.

En un entorno educativo y tecnológico cambiante, los docentes necesitan innovar para atender a las nuevas necesidades pedagógicas y sociales. Desde el servicio de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la Secretaría Académica, ofrecen este curso virtual que comprenderá actividades grupales y colaborativas tendientes a la reflexión sobre la sociedad actual, las tecnologías de la información y la comunicación, la educación y el rol docente. Se propone esta capacitación para facilitar el desarrollo de materiales para la modalidad presencial o virtual en diversos niveles educativos.

La modalidad de cursado será virtual en su totalidad, y el curso se extenderá a lo largo de tres semanas entre el 1 y el 21 de octubre. Es gratuito para docentes de la Universidad Nacional de Cuyo y tendrá un arancel de 500 pesos para profesores de otras instituciones.

La inscripción se puede concretar a través del siguiente formulario: http://bit.ly/SociedadEducacionTIC

Los interesados pueden solicitar más información a capacitacion_ead@uncu.edu.ar

Fuente: Unidiversidad

Contenido relacionado