Cambio de fecha del Ciclo de Empleabilidad

El taller de Planificación y Administración del Tiempo, a cargo del Lic. Maximiliano Panero, comenzará el jueves 11 de abril. Además, se extiende el período de inscripción para los egresados y estudiantes avanzados de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo que deseen participar de la capacitación.

03 de abril de 2019, 16:43.

imagen Cambio de fecha del Ciclo de Empleabilidad

En el marco del ciclo de empleabilidad “Herramientas para tu primer trabajo”, organizado por la Dirección de Graduados de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, el jueves 11 de abril comenzará el dictado del taller "Planificación y Administración del Tiempo", a cargo del Lic. Maximiliano Panero.

La actividad está destinada a egresados y estudiantes avanzados (que adeuden como máximo 4 materias) de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo. Tendrá una duración de 4 encuentros: los días jueves 11 y 25 de abril; y el jueves 2 y 9 de mayo, en horario de 19 a 21h. en la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

A través  de la realización de ejercicios y estudio de casos, el taller tendrá como objetivos guiar al egresado o estudiante avanzado en la adopción de hábitos de productividad personal; presentar herramientas para que logre una eficiente gestión del tiempo laboral y profesional para aumentar la sensación de orden y control sobre el día a día; introducir al participante en el uso de apps potentes y de fácil adopción para la gestión del tiempo; motivar y alentar procesos de cambio en los participantes.

Preinscripción y costo

El taller tendrá un costo de $200, y tendrá un cupo limitado. Se entregará certificado de asistencia quien haya cumplido con el 75% de asistencia. Los interesados podrán preinscribirse a través del siguiente FORMULARIO ONLINE

En caso de que los preinscriptos superen los cupos del taller, se realizará un sorteo para definir la inscripción definitiva y se le enviará un mail con el botón de pago correspondiente a quienes queden seleccionados.

Sobre el disertante: Maximiliano Panero

Es Licenciado en Administración, egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo. Se ha desarrollado como docente y consultor del medio, con más de 10 años de experiencia en el dictado de cursos in-company en pymes y grandes empresas. Algunas de las instituciones con las que ha trabajado son DHL, Arcor, Familia Zuccardi, Cargil, Clarin, OSDE, entre otras.

Como conferencista he viajado por todo el país desde el año 2010, desarrollando temáticas relativas a la Venta, la Atención y la Dirección de Venta, con una mirada adaptada a la realidad del interior del país y a nuestra gente.

Además, ha trabajado activamente en el diseño de actividades de formación vivencial y experiencia, para el desarrollo de competencias laborales y de gestión.

Temario del taller

• Formulación de Objetivos por área de responsabilidad.
  • Bajar de los 20.000 a los 3.000 pies (Visión, Misión, Proyectos y Metas).
  • Lo urgente vs lo importante.
  • Matriz de Eisenhower (Agendar, Hacer, Delegar y Descartar).
  • Listas de Tareas (Reglas de Uso).
  • Agenda Flexible (Tareas fijas, flexibles en día y en semana).
  • Metodología GTD (Recopilar, Procesar, Organizar, Ejecutar y Revisar).
  • Atacar la procrastinación (Estrategias contra la procrastinación).
  • Modificando hábitos personales (Modelo de los 7 hábitos).
  • Generación y Desarrollo de hábitos (Rutinas, recordatorios y recompenzas).
  • Técnicas para generar hábitos (Efecto Seinfield, Pomodoro, Flow, Inbox Zero).
  • Apps de productividad (Herramientas para gestionar tu tiempo desde dispositivos móbiles y de escritorio.