Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Calendario Académico y de exámenes 2021 (actualizado)

Aquí podrás consultar las fechas de inscripción, exámenes y cursado del ciclo lectivo 2021, proporcionado por Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería.

27 de diciembre de 2021, 08:00.

imagen Calendario Académico y de exámenes 2021 (actualizado)

A continuación compartimos el Calendario Académico 2021 para consultar las fechas de inscripción, exámenes y cursado del ciclo lectivo 2021, proporcionado por Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería.

Actualización

Lo dispuesto en el ARTÍCULO A30 de la Ordenanza N° 002/2021-CD, prevé la adecuación del Calendario Académico 2021, que se aprobó por Resolución N° 080/2020-CD, con el objeto de incorporar dos nuevos llamados a exámenes finales de mesas examinadoras especiales y dejar sin efecto las mesas examinadoras especiales dispuestas en esta última resolución.

Por lo expuesto, se dispondrá convocar los llamados a exámenes finales para constituir las mesas examinadoras especiales en las siguientes fechas:

  • Desde el lunes 3 de mayo al sábado 8 de mayo de 2021.
  • Desde el lunes 31 de mayo al sábado 5 de junio de 2021.
  • Desde el lunes 6 de setiembre al sábado 11 de setiembre de 2021.
  • Desde el viernes 1 de octubre al jueves 7 de octubre de 2021.

Oportunamente, se realizarán las convocatorias indicando la modalidad –a distancia o presencial–, y fecha del examen para cada espacio curricular.

Para asistir a las mesas de exámenes presenciales los estudiantes deben recibir, previamente, la capacitación obligatoria de acciones frente a la COVID-19. Para lo cual deben inscribirse en el siguiente link: https://cutt.ly/9k3DsOb

La modalidad de la capacitación es virtual y una vez inscripto, se hará llegar al mail declarado, 24h antes, el link de Zoom para acceder a ella.

La capacitación es válida para cualquier turno de examen y se mantendrá el mismo link, solo se actualizarán las fechas y horarios opcionales en las cuales se dictará.

Contenido relacionado