La charla estará a cargo de integrantes de las empresas Prodismo e IMPSA. Se realizará el jueves 30 de marzo en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO. La actividad es gratuita con inscripción previa.

23 de marzo de 2023, 09:27.

imagen Brindarán conferencia sobre Industria 4.0 y robótica aplicada a procesos metalúrgicos

El jueves 30 de marzo, a las 16h, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería se desarrollará la conferencia “Industria 4.0, robótica aplicada en procesos metalúrgicos y nuevos paradigmas”, a cargo del Ing. Alejandro Pedrosa, presidente de la empresa Prodismo SRL, e integrantes del equipo de trabajo de IMPSA.

La charla está dirigida a docentes y estudiantes de Ingeniería Industrial, en Mecatrónica y de Petróleos.

Interesados/as en participar deberán confirmar asistencia en el siguiente Formulario online

Sobre Prodismo

Es una empresa familiar, de capital 100% cordobés, con más de 50 años de dedicación al diseño, fabricación y puesta en funcionamiento de medios de producción de alta tecnología y fabricación unitaria. Fundada en 1971 en la ciudad de Córdoba, desarrolla moldes, matrices y líneas de ensamble que son parte fundamental en la producción de industrias como la autopartista.