Biblioteca de la Facultad: préstamos especiales por receso de invierno

Estudiantes, docentes e investigadores podrán retirar material bibliográfico desde el 3 al 7 de julio, de 9 a 18h. También es posible suscribirse a las plataformas multidisciplinarias de libros electrónicos.

05 de julio de 2023, 09:49.

imagen Biblioteca de la Facultad: préstamos especiales por receso de invierno

El Centro de Documentación de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, comunica que debido al periodo de receso invernal, se ha establecido que los préstamos especiales de material bibliográfico, se realizarán desde el 3 al 7 de julio, de 9 a 18h. Mientras que la fecha prevista para su devolución será del 01 al 04 de agosto.

El máximo de libros a retirar, es de 5 (cinco) títulos por usuario. Los/as interesados/as que deseen suscribirse a las plataformas multidisciplinarias de libros electrónicos “eLibros y Colección Interuniversitaria Digital (CID)”; tanto estudiantes, como docentes e investigadores, deben concurrir a la biblioteca en el horario de atención, para solicitar el alta.

Para acceder a los catálogos electrónicos y ver la disponibilidad del material librario se puede consultar a través del explorador de recursos informacionales: bibliotecas.uncuyo.edu.ar

Se recuerda que el carnet de socio permite hacer uso de las bibliotecas de las distintas facultades y escuelas medias de la Universidad Nacional de Cuyo que se hallan fuera y dentro del Campus.

Consultas:

Correos: biblioteca@ingenieria.uncuyo.edu.ar   /   claudio.fazio@ingenieria.uncuyo.edu.ar