Becas Roberto Rocca para graduados y estudiantes avanzados

La iniciativa del Grupo Techint, brinda la posibilidad de realizar un doctorado en el extranjero en determinados temas técnicos de interés. Hay plazo para postularse hasta el 15 de febrero.

31 de enero de 2022, 11:12.

imagen Becas Roberto Rocca para graduados y estudiantes avanzados

Se encuentra abierta la convocatoria para el Programa Educativo Roberto Rocca del Grupo Techint, que ofrece becas de posgrado a estudiantes avanzados/as y graduados/as universitarios de Argentina, Brasil, Colombia, Arabia Saudita, Indonesia, México, Rumania y Venezuela, a fin de ayudarlos a financiar estudios de doctorado en áreas específicas que incluyen la Ciencia de los Materiales, Ingeniería Mecánica, y de Petróleo (Requisitos), en una universidad fuera del país de origen del estudiante.

Cada año el Programa otorga entre 12 y 15 nuevas Becas de Posgrado. Los/as ganadores/as de las becas son seleccionados por el Comité Científico del Programa integrado por directivos de las compañías auspiciantes.

Inscripciones y más información haciendo clic aqui.