Aviso sobre arreglos en páginas webs de la UNCuyo

Este sábado 19 de junio, en horarios de mañana, la coordinación TIC de la UNCuyo instalará los nuevos certificados de seguridad (SSL) de los dominios web de la Universidad (uncuyo.edu.ar y uncu.edu.ar). Durante estos momentos pueden surgir algunas fallas en las páginas.

18 de junio de 2021, 13:28.

imagen Aviso sobre arreglos en páginas webs de la UNCuyo

Si bien esta tarea no implica riesgo alguno para los contenidos web de los más de 80 dominios con que cuenta la UNCUYO, donde se incluyen las UUAA, las secretarías y los organismos descentralizados, es posible que durante la tarea puedan surgir fallas al subir las páginas, situación que se resolverá luego de que termine la tarea.

En tal sentido, y si existiera ese eventual problema, se le solicta a quienes utilicen estas páginas, la paciencia necesaria, ya que los equipos técnicos estarán trabajando en el tema.

Es importante destacar que este cambio sin dudas redundará en una mejor exposición de los contenidos web de toda la Universidad, ya que estas certificaciones permitirán que buscadores como Google, no cuestionen las normas de seguridad de estos sitios institucionales.