El encuentro tuvo como finalidad avanzar en distintos acuerdos de pasantías, prácticas profesionales y becas para estudiantes de la carrera de Ingeniería de Petróleos.

27 de abril de 2023, 09:56.

imagen Autoridades de la Facultad se reunieron con representantes de Pan American Energy

El miércoles 26 de abril, el Vicedecano, Ing. Mario Sánchez; y el Director de la carrera de Ingeniería de Petróleos, Ing. Claudio Rodríguez, recibieron en la Facultad de Ingeniería a representantes del área de Recursos Humanos de Pan American Energy.

La reunión tuvo como finalidad afianzar el vínculo de la empresa con la Facultad de Ingeniería y la carrera de Ingeniería de Petróleos, avanzando en temas relacionados a pasantías, prácticas profesionales y becas para estudiantes, a través de la SPE Argentina.