El jueves 13 de septiembre, con una entrega simbólica de cascos y botines de seguridad a un grupo de alumnos de la Facultad, se dio inicio formal al programa “Un día en la empresa constructora”.

14 de septiembre de 2018, 10:35.

imagen Alumnos de Ingeniería Civil realizarán estancias cortas en empresas constructoras

Entrega simbólica de cascos y botines de seguridad a alumnos de la Facultad

En el marco del Programa de Desarrollo Institucional 2018 de fortalecimiento de la Carrera de Ingeniería Civil, se dio inicio formal al programa "Un día en la empresa constructora", el cual se realiza en forma conjunta con la Cámara Argentina de la Construcción Delegación Mendoza.

La iniciativa tiene como objetivo principal motivar a los alumnos de primer año, para que en una etapa temprana de la carrera puedan vivir en primera persona las actividades que realiza diariamente un ingeniero civil. 35 estudiantes realizarán estancias de 2 a 5 días en empresas constructoras del medio.

En este marco, el jueves 13 de septiembre se realizó una entrega simbólica de cascos y botines de seguridad a un grupo de alumnos de la Facultad, en la sede de la Cámara Argentina de la Construcción.

El acto contó con la presencia del Presidente de la CAC, Ing. Marcelo Bargazzi; la Gerente Ing. Nélida Cordón; el Director de la Carrera de Ingeniería Civil, Ing. Alejandro Cantú; el Coordinador del Programa por la Facultad, Ing. Martín Garbuio; y el alumno becario, Nicolás Schiaffino.