Abrió la inscripción al Programa de Becas Roberto Rocca

Están dirigidas a estudiantes ingresantes de la carrera Ingeniería de Petróleos. Consisten en una mensualidad de $6.000 durante un año, y con posibilidad de renovarse durante toda la carrera.

25 de marzo de 2019, 14:41.

imagen Abrió la inscripción al Programa de Becas Roberto Rocca

Se encuentra abierta la inscripción para el ciclo 2019 del Programa Educativo de Becas Roberto Rocca. La iniciativa otorga una ayuda mensual a estudiantes universitarios de ingeniería y ciencias aplicadas. Pueden postularse los alumnos de primer año de Ingeniería en Petróleos, que tengan hasta 22 años.

El Programa fue creado en 2005 para honrar a quien fuera Presidente del Grupo Techint, Roberto Rocca, y es patrocinado por las compañías Tenaris, Ternium y Techint.

¡Postulate haciendo CLICK AQUI!

Por consultas y mayor información, pueden contactarse con Andrea Carneval al teléfono 011-40184560 o por mail a acarneval@techint.net