Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscripciones abiertas para la Especialización y la Maestría en Ingeniería Ambiental

El cursado de ambas carreras comienza el 4 de agosto del 2017.

26 de junio de 2017, 11:37.

imagen Inscripciones abiertas para la Especialización y la Maestría en Ingeniería Ambiental

Estos posgrados tienen como objetivo lograr que los profesionales adquieran los conocimientos y habilidades necesarios para analizar los problemas de contaminación ambiental, capacitándolos para el diseño de sistemas que la eviten o disminuyan.

La estructuración de las carreras permite abordar temas específicos de la Ingeniería desde el punto de vista del desarrollo sostenible. De esta manera, sus egresados incorporan a su actividad profesional y académica la aplicación de nuevas tecnologías, procesos, técnicas y metodologías de eliminación, reducción, minimización y control de los impactos ambientales. 

Ambas carreras poseen la Acreditación y Categorización de CONEAU y el reconocimiento de Título Nacional otorgado por el Ministerio de Educación de la Nación. Además, han sido declaradas de Interés Provincial por Decreto Nº 927/94 del Gobierno de Mendoza.

 

Más información:

  • Ingresar a la página específica de cada carrera: 

Especialización en Ingeniería Ambiental

Maestría en Ingeniería Ambiental

  • Enviar un mail a: ingamb@uncu.edu.ar 
  • O comunicarse al teléfono (0261) 413-5000 Interno 2129, de lunes a jueves de 08:30 a 13:00 horas, viernes de 17:30 a 20:30 horas, y sábados de 8:30 a 12:30 horas.

 

Contenido relacionado