Abren inscripciones para Maestría Binacional en Ingeniería Geotécnica

Esta nueva carrera de Posgrado está organizada en conjunto por la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO y la Universidad Técnica de Munich (TUM), Alemania. Está dirigida a graduados de Ingeniería Civil, Hidráulica, en Vías de Comunicación, de Minas y en Construcciones. El cursado comienza en octubre.

26 de agosto de 2022, 13:26.

imagen Abren inscripciones para Maestría Binacional en Ingeniería Geotécnica

Se encuentran abiertas las inscripciones para la Maestría Binacional en Ingeniería Geotécnica de la Facultad de ingeniería de la UNCUYO y la Universidad Técnica de Munich.

La carrera se propone generar egresados altamente especializados en el ámbito de la Ingeniería Geotécnica, que obtengan sólidos conocimientos teóricos que les permitan abordar la resolución de problemas aplicados en los ámbitos más diversos de la especialidad.

La Maestría tendrá una duración de 2 años, con una carga horaria de 700hs. El cursado tendrá una modalidad presencial que se desarrollará tanto en la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO como en la Universidad Técnica de Munich (TUM).

Los estudiantes podrán optar por cursar asignaturas aisladas sin completar la carrera. Según corresponda, se certificarán la asistencia y la aprobación de estas asignaturas.

Está destinada a graduados universitarios con algunas de las titulaciones siguientes: Ingeniero Civil, Ingeniero Hidráulico, Ingeniero en Vías de Comunicación, Ingeniero de Minas, Ingeniero en Construcciones.

Los/as egresados/as obtendrán doble titulación: Magister en Ingeniería Geotécnica -por la Universidad Nacional de Cuyo- y Master of Science -por la Technische Universität München, Alemania.

Contacto e informes:

Director de Carrera, Mgt. Ing. Arnaldo M. Barchiesi: arnaldo.barchiesi@ingenieria.uncuyo.edu.ar

Dirección de Posgrado: direccion.posgrado@ingenieria.uncuyo.edu.ar

Más información: https://ingenieria.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/211