Abren inscripciones a posgrado en Ingeniería Estructural

Se trata de la 18° edición de la Maestría en Ingeniería Estructural que se dicta en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán. Inicia en Marzo de 2023.

20 de octubre de 2022, 12:02.

imagen Abren inscripciones a posgrado en Ingeniería Estructural

La Maestría en Ingeniería Estructural tiene como objetivos la formación de recursos humanos para la investigación científica y tecnológica y la docencia universitaria en el área de la Mecánica Estructural y la capacitación para la realización de trabajos de alta complejidad y asesoramiento en problemas no convencionales.

Está destinada a ingenieros con título otorgado por la Universidad Argentina o extranjera que acredite por lo menos cinco años de estudio y con promedio mayor de 7.

Aquellos alumnos argentinos que resulten en los primeros lugares del orden de méritos serán eximidos del pago de matrícula. Se apoyará la
postulación a becas de organismos públicos y privados.

Más información en: http://www.facet.unt.edu.ar/iest/docencia/maestria/