Abren convocatoria para el Programa de Becas Ingeniero Huergo

Están destinadas a estudiantes que hayan ingresado en 2022, en cualquiera de las carreras de Ingeniería de la Facultad. Los/as interesados/as podrán inscribirse hasta el 2 de mayo.

27 de abril de 2022, 08:45.

imagen Abren convocatoria para el Programa de Becas Ingeniero Huergo

El programa de becas “Ingeniero Luis Augusto Huergo”, es una iniciativa del Ing. Julio Cesar Cleto Cobos, y tiene como objetivo otorgar un beneficio mensual a los/as alumnos/as de las carreras de Ingeniería de nuestra Facultad.

La beca tendrá una duración de diez (10) meses a partir de su asignación. El estipendio mensual será de hasta $ 10.000 dependiendo de la situación socio-económica y cantidad de becas a otorgar.

Requisitos para postularse:

• Ser alumno/a regular de cualquiera de las carreras de Ingeniería de la Facultad de Ingeniería-UNCuyo.
  • Ser ingresante al Ciclo Lectivo 2022.

Criterios de Selección

• Situación socio-económica del grupo familiar.
  • Distancia de residencia del grupo familiar a la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.
  • Actividades académicas realizadas a la fecha de presentación.
  • Otras becas obtenidas por el solicitante.

Inscripciones

Se recibirán desde las 08:00h. del lunes 18 de abril, hasta las 12:00h. del lunes 02 de mayo de 2022.

Los/as estudiantes interesados/as deberán completar el siguiente formulario, incorporando la documentación respaldatoria correspondiente: https://forms.gle/CpMEFZPbup74aWQZ6

Toda la información proporcionada por los postulantes reviste carácter de Declaración Jurada con todas sus implicancias éticas y legales. En el caso que la institución detecte falsedad en la información, antes o después de ser otorgada la Beca, será motivo suficiente para no analizar la solicitud o dar de baja la misma, e iniciar acciones consecuentes.

La Facultad de Ingeniería se compromete a tratar la información proporcionada por los postulantes con carácter confidencial.

Aclaración

Los/as interesados/as en postular a la Beca Huergo que no posean cuenta de correo en Gmail, podrán subir sus archivos pdf de documentación respaldatoria el siguiente link: https://nube.ingenieria.uncuyo.edu.ar/s/8c9AaECroR3M8T8

Se solicita nombrar los archivos con APELLIDOS (todo en mayúscula) y Nombres (con las iniciales en mayúsculas y el resto en minúsculas) seguido de las palabras “RECIBO DE SUELDO”, “IMPUESTOS”, etc., según corresponda.

Por ejemplo:

LÓPEZ Marcos Javier_RECIBOS DE SUELDO

LÓPEZ Marcos Javier_IMPUESTOS

Por correo electrónico a: asuntos.estudiantiles@ingenieria.uncuyo.edu.ar

Por teléfono los días lunes, martes, jueves y viernes, de 14 a 18h. al: 4494000 interno 2109 – Victoria Soria