El ERP (Enterprise Resource Planning) es un software cuya finalidad es colaborar con la gestión de la información en las organizaciones. La actividad está dirigida a estudiantes avanzados y graduados de todas las carreras. Tendrá lugar el viernes 23 de octubre, de forma virtual y gratuita.

19 de octubre de 2020, 17:19.

imagen Webinar sobre cómo seleccionar un Sistema de Planificación de Recursos Empresariales

El viernes 23 de octubre a las 19h, vía zoom,  se realizará el webinar  ¿Cómo seleccionar un ERP para una empresa?. La capacitación estará a cargo del egresado en Ingeniería Industrial de nuestra Facultad, Luis Vivanco. La actividad es organizada por la Dirección de Graduados.

“ERP” en referencia a sus siglas “Enterprise Resource Planning” o “Planeamiento de Recursos empresariales” es un software, prefabricado e integrado y, al mismo tiempo modular, cuya finalidad es colaborar con los sistemas de información en las organizaciones. El software, típicamente está compuesto por un conjunto amplio de módulos estándar (abastecimiento, ventas, recursos humanos, finanzas, etc.)

El webinar está dirigido a estudiantes  avanzados y egresados de todas las carreras de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

Los/as interesados/as en participar deben completar el siguiente formulario https://forms.gle/16QJdZSCTN88ZHtV6