Taller sobre desarrollo de videojuegos con Godot

El curso es gratuito, y está destinado a estudiantes de las facultades de Ingeniería, Ciencias Exactas y público en general. Tendrá lugar los días miércoles 20 y viernes 22 de mayo, de 17 a 21h. Los cupos son limitados.

En el marco de las actividades que desarrolla el Instituto de Capacitación Especial y Desarrollo de Ingeniería Asistida por Computadora (CEDIAC) de la Facultad de Ingeniería, el Grupo de Desarrollo de Videojuegos ofrece el curso “Introducción al desarrollo de videojuegos con Godot”.

La capacitación está orientada a estudiantes de las carreras de Ingeniería Mecatrónica y Licenciatura en Ciencias de la Computación, que hayan cursado al menos Programación Orientada a Objetos. (Conocimiento de Python preferente pero no excluyente).

Interesados/as deberán inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/J4j6SiazqiooB4JJ6

20 de mayo de 2020

Agendar