La actividad organizada por la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines, se llevó a cabo el viernes 24 de mayo bajo el lema “Sembrando conocimiento, cosecharemos progreso”.

29 de mayo de 2019, 12:08.

imagen Se realizaron las 29º Jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial

Conferencia Perspectiva Económica de Argentina, a cargo de Gustavo Reyes

El viernes 24 de mayo, en el aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo, se desarrollaron las 29º Jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial. Durante las mismas, se realizaron conferencias, talleres y visitas técnicas a distintas industrias.

Las JoSEII son organizadas por la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines (AArEII), y  tienen como objeto explorar el potencial de nuestro país en las distintas industrias, informar sobre las tendencias actuales y brindar a los estudiantes herramientas para su futuro profesional.

La 29ª edición se llevó a cabo bajo el lema “Sembrando conocimiento, cosecharemos progreso”, y contó con las participación de destacados profesionales y emprendedores que brindaron conferencias y talleres prácticos.

Los días previos, se realizaron visitas técnicas a distintas industrias de la provincia, como Familia Zuccardi, Energe, ACSA, Galvamen, Central Térmica de Mendoza, entre otras.