Se realizarán las X Jornadas Cuyanas de Dirección de Proyectos

El evento convoca anualmente a los profesionales vinculados a la gestión de proyectos, para informar sobre lo más relevante que se está desarrollando en la región sobre la temática. Se llevará a cabo el jueves 8 de junio, de 15 a 21.

29 de mayo de 2017, 10:00.

imagen Se realizarán las X Jornadas Cuyanas de Dirección de Proyectos

Las Jornadas Cuyanas de Dirección de Proyectos contarán con la presencia de importantes profesionales que expondrán sobre los proyectos más destacados que se están desarrollando, sus modalidades de gestión, y cómo los estándadres del Project Management Institute (PMI) colaboran con el desempeño y logro de sus objetivos.

Proyectos innovadores de Telecomunicaciones y Geoposicionamiento, y los trabajos en Portezuelo del Viento, serán algunos de los tópicos de mayor importancia.

El evento es organizado por la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo y el Capítulo Nuevo Cuyo Argentina del Project Management Institute (PMI). Está destinado a estudiantes, docentes y profesionales vinculados a la temática.

Tendrá lugar el 8 de junio, de 15 a 21h, en el Anfiteatro Este ubicado en el 1° primer piso del Edificio de Gobierno de la Facultad.

Programa:

• 15 a 15.20      -  Recepción y acreditaciones
  • 15.20 a 15.30  - Apertura
  • 15.30 a 16.30  - "Telecomunicaciones y Geoposicionamiento: un proyecto de innovación estratégica" - Juan José Pezzutti
  • 16.30 a 17.30  - "La gestión estratégica de cartera de proyectos" - Cartellone CCSA
  • 17.30 a 18      -  Coffe Break
  • 18 a 19           -  "Portezuelo del Viento. Un proyecto emblemático que demanda equipos de desarrollo ágiles y eficientes" - Gobierno de Mendoza y UNCUYO.
  • 19 a 20           -  Mesa redonda sobre "gestión estratégica de proyectos"
  • 20:00 a 20:10  -  Cierre
  • 20:10 a 20:40  -  Ágape

Interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente enlace