Se presentó el programa Jóvenes Profesionales de Pan American Energy

La compañía expuso la oferta destinada a estudiantes avanzados y graduados de carreras como Ingeniería, Administración, Economía, Psciología, Recursos Humanos y afines.

23 de octubre de 2019, 11:07.

imagen Se presentó el programa Jóvenes Profesionales de Pan American Energy

El pasado martes 22 de octubre, Cecilia Damiano, Líder de Empleos de Pan American Energy (PAE), expuso en la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo los detalles del programa de PAE, empresa argentina especializada en la exploración y producción de hidrocarburos. La compañía posee un fuerte compromiso con el desarrollo energético sustentable, el bienestar de las personas y el cuidado del ambiente.

La instancia “Jóvenes Profesionales” está orientada a estudiantes avanzados y egresados de carreras de Ingeniería, entre otras. Posee tres líneas de carrera (Upstream, Downstream y Corporativo) con diferentes propuestas de desarrollo.

El programa inicia en marzo de 2020 y tiene una duración total de 10 meses. Ofrece capacitación permanente de tutores y mentores, participación en actividades de alto impacto, hospedaje y traslados para quienes lo necesiten.

La fecha de postulación es hasta el 1 de noviembre. Puede encontrarse más información y postulaciones en el siguiente link.

La actividad fue organizada por la Dirección de Graduados de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

Presentación Programa Jóvenes Profesionales de Pan American Energy