El miércoles 20 de marzo, integrantes de la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial (AArEII), realizaron una reunión con el objetivo brindar información sobre los distintos eventos que se realizarán en el año.

20 de marzo de 2019, 19:13.

imagen Se invitó a estudiantes de Industrial a participar de actividades extracurriculares

La Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial (AArEII), es una organización sin fines de lucro integrada por estudiantes de ingeniería industrial y carreras afines de todo el país, cuyo fin es poder intercambiar conocimientos, experiencias y complementar la formación académica.

En ese marco, en el aula 9 de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, se desarrolló una reunión informativa para contar las diversas actividades que se llevarán a cabo este año. A continuación un breve resumen de cada uno de ellas:

LIDERA

Es un evento académico con fines competitivos, organizado en su totalidad por estudiantes y realizado desde la asociación. Los asistentes participan durante tres días de tres actividades grupales enfocadas a potenciar sus habilidades indispensables. La edición 2019 se desarrollará del 17 al 19 de mayo en San Rafael, Mendoza

Encontrá + -  Feria de Empresas y Posgrados

Es una feria virtual, orientada a reunir en un espacio de interacción a empresas, instituciones académicas, organizaciones no gubernamentales y organismos públicos, quienes tendrán la oportunidad de mostrar su oferta laboral y de capacitación a los estudiantes y/o graduados, que a su vez tendrán la posibilidad de conocer el diverso campo de acción para su futuro profesional.

CAEII

El Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines, presenta una oportunidad para que los alumnos puedan entrar en contacto con experiencias interdisciplinarias de profesionales destacados

SemEII

El Seminario de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines, es el evento de AArEII más exclusivo, destinado a estudiantes de todo el país. Durante 3 días, los autores de 120 ensayos conviven en un ambiente donde se fomenta el aprendizaje y participación de distintos temas mediante visitas técnicas, conferencias profesionales y talleres interactivos. A su vez, se trabaja la parte humana mediante actividades sociales, solidarias y de integración.

JoSEII

Las Jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines, comprenden actividades académicas que incluyen conferencias, talleres y visitas técnicas, con el objetivo de brindar a los asistentes una visión distinta acerca de la carrera y agregarles valor como futuros profesionales.

Los interesados en formar parte de AArEII, o participar de las actividades, puede contactarse con la Delegación de la UNCUYO a través de su Fan page AArEII Mendoza UNCuyo

Para más información sobre los eventos, se puede ingresar a www.aareii.org.ar