Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se encuentran disponibles los padrones provisorios de las Elecciones 2018 para su consulta

Se solicita a los miembros de los diferentes claustros que consulten si se encuentran correctamente registrados y que opten por el claustro en el que desean votar, en el caso de que corresponda.

12 de abril de 2018, 19:30.

imagen Se encuentran disponibles los padrones provisorios de las Elecciones 2018 para su consulta

El 7 de junio se realizarán, por segunda vez en la Universidad, elecciones directas, simultáneas y por fórmula para definir quiénes serán rector, vicerrector, decanos, vicedecanos y consejeros directivos y superiores. 

Cada elector deberá consultar, entre el 10 y el 17 de abril, los padrones provisorios, para verificar si está correctamente registrado y, en caso de no figurar, solicitar ser incluidos a la Junta Electoral Particular que corresponda.  

Además, aquel que figure más de una vez en una misma sección electoral, deberá hacer la opción por el claustro en el que desea votar. En caso de que no hacerlo, la Junta Electoral lo realizará de oficio. 

Las comunicaciones, en cualquiera de estos casos, deberán ser dirigidas a la Junta Electoral particular o general -según corresponda-, mediante nota presentada por Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería, acompañada de copia de DNI. 

Los miembros de la Facultad de Ingeniería podrán consultar los padrones provisorios que se encuentran impresos en el hall de ingreso al Edificio de Gobierno de la Facultad o ingresando en el siguiente enlace: http://elecciones.uncuyo.edu.ar/

 

Contenido relacionado