Reunión informativa sobre programas de Movilidad para Gestores

El viernes 14 de junio, a las 10, se realizará el lanzamiento de la Convocatoria de Gestores para el segundo semestre de 2019, destinada al personal de apoyo académico de todas las unidades académicas y Rectorado.

12 de junio de 2019, 13:56.

imagen Reunión informativa sobre programas de Movilidad para Gestores

A través de su programa de Movilidad para Gestores, la Universidad busca estimular la formación profesional del personal de apoyo académico, promoviendo la internacionalización de los agentes y la posterior transferencia de su experiencia, dentro de sus espacios de trabajo.

La iniciativa está destinada al personal de apoyo académico de todas las unidades académicas y Rectorado, que cumplan tareas de dirección, planeamiento, coordinación, organización o asesoramiento y/o administración, destinadas a contribuir en la formulación de políticas y planes.

En ese marco, el viernes 14 de junio, a las 10, en el Cilindro Norte del CICUNC, se realizará una reunión informativa sobre la Convocatoria de Gestores para el segundo semestre de 2019. En la misma, los asistentes podrán conocer en detalle la convocatoria y resolver dudas sobre la misma.

Además, gestores de universidades extranjeras que están actualmente realizando un intercambio en la UNCuyo, asistirán a la actividad con el objetivo de informar sobre sus Casas de Estudios de origen.