Programa PAFAEE: Convocatoria 2º Semestre 2019

El Programa de Asignación de Fondos para Actividades Extracurriculares (PAFAEE) convoca al registro para solicitar aval económico para actividades en las que se pretenda tener participación.

12 de agosto de 2019, 09:30.

imagen Programa PAFAEE: Convocatoria 2º Semestre 2019

Se da inicio a la recepción de postulaciones de actividades en el marco de la convocatoria correspondiente al segundo semestre del Programa de Asignación de Fondos para Actividades Estudiantiles Extracurriculares (PAFAEE). La iniciativa está destinada a estudiantes regulares de grado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo.

Esta convocatoria se realiza en el marco de la Resolución Nº 42/19-FI.

Para solicitar el aval económico, deberán presentar la documentación requerida hasta el jueves 22 de agosto en Mesa de Entradas de la Facultad, de 8 a 12.

Documentación a presentar:

• Formulario completo y en forma impresa
  • Nota de elevación al Señor Decano, en forma impresa, que contenga la información complementaria detallando el contenido académico a ser desarrollado en la actividad extracurricular.