Se realizarán el martes 21 y miércoles 22 de noviembre, de 15 a 18hs. en la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO. El objetivo de las mismas es promover la integración, considerando que en la actualidad se requiere interdisciplinariedad en el desarrollo profesional.

17 de noviembre de 2017, 14:12.

imagen Primeras Jornadas de Desarrollo para estudiantes de Arquitectura e Ingeniería Civil

En el marco de la Semana de la Arquitectura en la UNCUYO, se realizará la I Jornada de Desarrollo para estudiantes de Arquitectura e Ingeniería Civil. La actividad es organizada por el Centro de Estudiantes de Ingeniería, en conjunto con la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC), y cuenta con el apoyo de la Facultad de Ingeniería, el Colegio Profesional de Ingenieros y Geólogos y el Colegio de Arquitectos de Mendoza.

La actividad tiene como objeto promover la integración académica de todos los estudiantes de Arquitectura e Ingeniería Civil, mediante la realización de disertaciones magistrales abocadas a fines académicos.

El cronograma de actividades y las inscripciones pueden consultarse en el siguiente link: https://goo.gl/forms/SCXwKVnFz2jzGELJ2

imagen I ornadas de Desarrollo para estudiantes de Arquitectura e Ingeniería Civil

I ornadas de Desarrollo para estudiantes de Arquitectura e Ingeniería Civil