Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Prestaron juramento 15 nuevos egresados

Este viernes 8 de setiembre, el Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Daniel Fernández, tomó juramento a graduados de las carreras de Ingeniería Civil, Industrial, Mecatrónica y de Petróleos.

08 de septiembre de 2017, 13:57.

imagen Prestaron juramento 15 nuevos egresados

La ceremonia contó con la presencia del Secretario Académico, Ing. Roque D`Ambrosio, los directores de las carreras de Ingeniería Civil, Ing. Alejandro Cantú; Industrial, Ing. Pablo de Simone; Mecatrónica, Ing. Susana Bernasconi; Ciencias de la Computación, Dr. Carlos García Garino; y el Secretario de Relaciones Internacionales, Dr. Hugo Martínez.

En la oportunidad, el Decano Daniel Fernández solicitó a los graduados su adhesión al compromiso hacia la institución y la sociedad, según dispone la Ordenanza Nº 05/2017 del Consejo Directivo, de “trabajar por un mundo mejor, en el cual la ciencia y la tecnología sean empleadas de forma totalmente responsables. No usar su educación para ningún fin encaminado a dañar a seres humanos o al entorno y, antes de actuar, considerar las implicancias éticas de su trabajo”. 

Dirigiéndose a los egresados y familiares presentes, el Decano expresó: “Hoy es un día que estamos asumiendo el compromiso de ejercer dignamente la profesión. Vale la pena que esté la familia y amigos acompañándolos, porque esas personas fueron contribuyendo a que ustedes fueran formando esa dignidad, que los lleva al día de hoy a que puedan asumir este compromiso”. 

“Confiamos en el trabajo que han hecho nuestros docentes y la institución, no tengan miedo de salir a la calle, no pensando que lo saben todo, sino sabiendo que tienen lo necesario para abordar con éxito la profesión para la que se han formado”, finalizó el Ing. Fernández.  

Los egresados que prestaron juramento fueron:

Ingenieros Civiles: Ariel Patricio Fernandez, Paula Andrea Racigh

Ingenieros Industriales: Marcelo Ismael Atencio, Gonzalo Martín Coronado, Martín Roberto Gasques, Valentín Raúl Gómez Gascón, Mariano Jorge Ramos, María Florencia Valdevenitez,  Mauricio Enrique Ventura

Ingenieros  de Petróleos: Andrea Vanina  Di Césare, Matías Manuel Montes, Julián Alejandro Tacchini, Maximiliano Edberto Tormo

Ingenieros  en Mecatrónica: Martin Ariel Abrahamsohn, Eric Damián Sánchez Ferreyra

 

Contenido relacionado