Presentarán los programas de desarrollo y reclutamiento de Baker Hughes

La charla estará a cargo de la Ingeniera de Petróleos egresada de nuestra Casa de Estudios, Florencia Peñaranda. El encuentro tendrá lugar el jueves 03 de septiembre a las 15:30h, a través de la plataforma Teams.

30 de agosto de 2020, 17:21.

imagen Presentarán los programas de desarrollo y reclutamiento de Baker Hughes

La Dirección de la Carrera de Ingeniería de Petróleos, junto a Baker Hughes, invita a estudiantes avanzados de todas las carreras de ingenierías de la Facultad, a participar del encuentro virtual “Energy Forward Capsules”. El evento estará a cargo de Florencia Peñaranda, egresada de nuestra Facultad y miembro del programa ASPIRE de Baker Hughes; y de Eric Bracho, Gerente de Reclutamiento Universitario de la empresa.

Durante la charla se abordarán los programas de desarrollo de la nueva Baker Hughes, y su proceso de reclutamiento.

El evento tendrá lugar el jueves 03 de septiembre a las 15:30h, a través de la plataforma Teams.

Interesados/as en participar podrán inscribirse en el siguiente FORMULARIO

imagen Presentarán los programas de desarrollo y reclutamiento de Baker Hughes

Presentarán los programas de desarrollo y reclutamiento de Baker Hughes