Nueva convocatoria para sumar experiencia laboral

El 6 de noviembre, Pan American Energy presentará su Programa de Jóvenes Profesionales 2019. Está destinado a graduados y estudiantes próximos a graduarse en ingeniería.

31 de octubre de 2018, 12:13.

imagen Nueva convocatoria para sumar experiencia laboral

La empresa Pan American Energy brindará una charla sobre su Programas de Jóvenes Profesionales 2019 el martes 6 de noviembre, a las 10hs, en el Aula de Conectividad de la Facultad de Ingeniería. Como cada año, busca incorporar nuevas generaciones de profesionales que deseen construir su carrera en áreas técnicas y comerciales de la industria de Petróleo y Gas.

La actividad está destinada a alumnos próximos a recibirse y graduados de Ingeniería de Petróleos, Industrial, Química, Mecánica, Electromecánica, Eléctrica y afines. Los participantes serán informados sobre el desarrollo de competencias claves para asumir desafíos en posiciones de mayor nivel de responsabilidad a mediano plazo.

Los interesados pueden conocer más sobre el programa y postularse ingresando al siguiente link.