Pan American Energy presentó su Programa de Jóvenes Profesionales

Representantes de la empresa brindaron una charla a recientes graduados y estudiantes avanzados de la Facultad, sobre los distintos programas que ofrece la compañía y las posibilidades de postulación.

06 de noviembre de 2018, 11:46.

imagen Pan American Energy presentó su Programa de Jóvenes Profesionales

Este martes 6 de noviembre, en el aula de Conectividad de la Facultad de Ingeniería, la Lic. Pía Fernández, del área de Recursos Humanos de Pan American Energy, presentó el Programa de Jóvenes Profesionales 2019.

La Iniciativa tiene como objeto incorporar nuevas generaciones de profesionales, que deseen construir su carrera en áreas técnicas y comerciales de la industria del Petróleo y Gas, desarrollando competencias para asumir desafíos en posiciones de mayor nivel de responsabilidad en el mediano plazo.

Además de la información brindada por la representante de Recursos Humanos, los presentes pudieron escuchar la experiencia de una joven profesional que participó del programa este año.

La actividad estuvo destinada a alumnos próximos a recibirse y graduados de Ingeniería de Petróleos, Industrial, Química, Mecánica, Electromecánica, Eléctrica y afines.

Los interesados en conocer más sobre el programa y postularse, pueden acceder al siguiente enlace: http://www.grupociadetalentos.com/pae/

Pan American Energy presentó su Programa de Jóvenes Profesionales