Pan American Energy presentará su programa de jóvenes profesionales

El martes 22 de octubre, se llevará a cabo una charla de presentación de la empresa PAE y su programa de Jóvenes Profesionales. La actividad está dirigida a recientes egresados y estudiantes avanzados de las carreras de Ingenierías, Comercialización, Administración, Economía, Recursos Humanos y afines.

09 de octubre de 2019, 18:23.

imagen Pan American Energy presentará su programa de jóvenes profesionales

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Programa de Jóvenes Profesionales de Pan American Energy, con más de 50 vacantes en todo el país. En ese marco, la empresa visitará la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, como parte de un ciclo de encuentros presenciales en las principales universidades argentinas.

El objetivo es recorrer las universidades más prestigiosas, conociendo a los jóvenes candidatos interesados, y brindando orientación de la empresa y el programa: locaciones de las vacantes, líneas de carrera que se ofrecen, características de cada área, funcionamiento y proyección del programa, etc. Será coordinado por Pan American Energy, Cia de Talentos como consultora responsable del proceso de selección.

El encuentro se realizará el martes 22 de octubre, de 16 a 17:30h, en el Aula de Conectividad del Edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

Los interesados en participar deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/TKf6Y86FNa1udMon6