Ofrecerán detalles para participar de concurso del Balseiro

En dos nuevos encuentros virtuales se explicará en qué consiste el certamen IB50k que impulsa el Instituto de la UNCUYO para financiar iniciativas que propongan constituir oportunidades de negocios en base a desarrollos tecnológicos originales. La primera charla es este martes 23 de junio a las 18.

23 de junio de 2020, 10:50. Fuente: Unidiversidad.

imagen Ofrecerán detalles para participar de concurso del Balseiro

Emprendedores, estudiantes, graduados y público interesado podrán participar de dos jornadas informativas online donde se presentarán los detalles de la décima edición del Concurso de Planes de Negocios de Base Tecnológica IB50K. Las inscripciones al certamen del Instituto Balseiro cierran el 10 de agosto.

Las charlas son gratuitas y se ofrecerán el martes 23, a las 18, y viernes 26 de junio, a las 17, y contarán con la presencia de integrantes de la comisión organizadora del concurso y expositores invitados. Además, se abrirá un espacio de intercambio para preguntas de los asistentes.

De la actividad de este martes 23 participará la secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación de Santa Fe, Marina Baima, quien presentará el premio especial en “Tecnologías de alto impacto en la cadena agroalimentaria y agroindustrial”. También Marcos Mammarella, integrante del proyecto “Deep Agro”, ganador de la edición 2019, que contará lo que significa formar parte de la experiencia IB50K.

Los interesados en esta charla pueden inscribirse completando el siguiente formulario.

En tanto que la jornada del viernes 26 tendrá como invitado especial al titular de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de Formosa, Julio Aráoz. Quienes deseen formar parte de esta propuesta deberán anotarse aquí

Los interesados en participar de esta propuesta que organiza el Instituto Balseiro con el apoyo de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y la UNCUYO pueden acceder a más información, formulario de inscripción, bases y condiciones en: http://www.ib.edu.ar/ib50k

Fuente: Unidiversidad