Oferta de becas de posgrado en Italia y España

Las Universidades de Cantabria y de Nápoles abren la convocatoria para profesionales que deseen realizar maestrías en sus instituciones. Los programas están destinados a ingenieros civiles, industriales, electromecánicos y arquitectos.

13 de abril de 2018, 10:28.

imagen Oferta de becas de posgrado en Italia y España

Máster internacional en “tecnología, rehabilitación y gestión de la edificación” de la Universidad de Cantabria

Está destinada a profesionales Iberoamericanos de las carreras de Arquitectura, Ingeniería Civil, Ing. Constructor, Ing. Industrial, Ingeniero Electromecánico y títulos afines.

El curso está acreditado por una doble Titulación de las Universidades públicas de Cantabria e Internacional Menéndez Pelayo. Su duración es de 12 meses y está organizado académicamente en 3 cuatrimestres.

Consultar la las bases de la convocatoria en la página web siguiente http://www.mastergted.unican.es/

Interesados en recibir más información escribir a gted@unican.es

Programa "Estudio en Nápoles"

Universidad de Nápoles Federico II abre convocatoria para su programa de becas para estudiantes extranjeros. Se seleccionarán un total de 10 alumnos, y las becas tendrán una duración de 2 años.

El programa ofrece las siguientes maestrías: Biología y ecología del medio ambiente marino; Diseño para el entorno construido; Economía y finanzas; Bioingeniería industrial; Ingeniería matemática; Ingeniería estructural y geotécnica; Relaciones internacionales

Requisitos de admisión

Todos los candidatos que posean los siguientes requisitos pueden enviar su solicitud:

Ciudadanía extranjera o ciudadanía italiana con el título de estudio requerido para la admisión obtenidos en el extranjero.

Competencia de inglés certificada al menos nivel B1 - en el marco europeo común de Referencia para Idiomas (MCER)

Más información haciendo CLICK AQUÍ