Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Muestra fotográfica “Tierras secas: imágenes y memoria”

Del 13 al 17 de noviembre, en el edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería, se podrán observar fotografías tomadas por estudiantes que participan del proyecto “Transiciones socio energéticas en el Secano de Lavalle”.

14 de noviembre de 2017, 08:44.

imagen Muestra fotográfica "Tierras secas: imágenes y memoria"

El proyecto de extensión y articulación social  que se desarrolla en el norte provincial, tiene como objetivo sentar las bases para el desarrollo de proyectos endógenos de innovación y apropiación de tecnología.

La muestra fotográfica “Tierras secas: imágenes y memoria”, tiene como finalidad graficar el trabajo realizado por los alumnos que  participan activamente en el proyecto, provenientes de las facultades de Ingeniería, Ciencias Políticas, Filosofía y Letras, Ciencias Agrarias y Medicina de la UNCUYO.  

El equipo de trabajo es coordinado por Pedro Baziuk, y está compuesto por Mauro Blanco, docente de la Facultad de Ingeniería; Gastón Clement, del Instituto de Energía de la UNCUYO; junto a Gustavo Masera del Instituto Multidisciplinario de Estudios Sociales Contemporáneos, y Duilio Calcagno del Instituto CEDIAC. 

 

 

Contenido relacionado