McKinsey & Company presentó sus posibilidades laborales en el área de la Consultoría

Representantes de la compañía internacional visitaron la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, para dar a conocer las oportunidades laborales existentes en el área y sus procesos de reclutamiento.

09 de agosto de 2018, 11:42.

McKinsey & Company presentó sus posibilidades laborales en el área de la Consultoría

El Ingeniero Industrial Rodrigo Ruiz, egresado de nuestra Casa de Estudios, realizó una presentación sobre la empresa McKinsey & Company. Ampliar imagen


Este jueves 9 de agosto, en el Anfiteatro Este de nuestra Facultad, el Ingeniero Industrial Rodrigo Ruiz, egresado de nuestra Casa de Estudios, realizó una presentación sobre la empresa global McKinsey & Company.   

Durante la actividad se presentaron las oportunidades existentes en la industria de la consultoría en general, y en McKinsey en particular. Además, se dieron a conocer las formas particulares de aplicación y reclutamiento que se dan en el ámbito de la consultoría.

Asimismo, se brindaron herramientas de preparación para quienes estén interesados en postularse a próximas búsquedas, teniendo en cuenta que la compañía realizará un proceso de selección en la Facultad en los próximos meses.

Las búsquedas actuales de la empresas están orientadas a estudiantes próximos a graduarse y egresados recientes,  así como también a profesionales con experiencia laboral de entre 2 y 8 años aproximadamente, y graduados de posgrado o MBA. Se orienta, principalmente, a las carreras de ingeniería, ciencias económicas, negocios y afines, que presenten capacidad analítica/resolutiva y dominio del inglés.

Sobre McKinsey & Company

Es una firma de consultoría que colabora con la alta gerencia de las empresas y otras organizaciones en la resolución de problemas de estrategia, organización y operaciones; en la búsqueda de ayudar a sus clientes a obtener mejoras significativas y sostenibles en su desempeño y, de esa forma, construir una organización capaz de atraer, desarrollar, motivar y retener a personas excepcionales.

Trabaja con más de 14.000 consultores, en aproximadamente 120 oficinas, ubicadas en 60 países del mundo (con 10 oficinas en Latinoamérica y más de 65 consultores en Argentina).

 

Etiquetas:
mckinsey | consultoria | reclutamiento | oportunidades laborales