Llamado a concurso de Trabajos Técnicos sobre Petróleo y Gas

Es organizado por la sección Patagonia del SPE, y está dirigido a estudiantes y jóvenes profesionales de la carrera de Ingeniería en Petróleos. Hay tiempo de presentar trabajos hasta el 17 de marzo.

15 de febrero de 2017, 13:12.

imagen Llamado a concurso de Trabajos Técnicos sobre Petróleo y Gas

La sección Patagonia de la Sociedad de Ingenieros en Petróleo llama a concurso a alumnos universitarios y jóvenes profesionales de hasta 35 años de edad o grupos de trabajo de hasta tres personas, donde por lo menos un integrante lo sea; que deseen participar en un concurso técnico sobre Yacimientos Convencionales o No Convencionales, y de aplicación a la industria del Petróleo o el Gas.

El objetivo de los trabajos está orientado a proponer ideas novedosas, aplicación de metodologías, avances tecnológicos o desarrollos teóricos que puedan ser aplicables al estudio o predicción del comportamiento de "yacimientos convencionales o no convencionales". Principalmente debe estar enfocado a proveer nuevas herramientas o metodologías que merezcan profundizar su estudio para su aplicación práctica.

Los interesados deberán proponer un avance técnico de no más de una carilla (letra Arial tamaño 10), describiendo el trabajo a presentar antes del 17 de marzo del 2017.

Las propuestas seleccionadas, serán expuestas ante un jurado integrado por referentes de la industria, el día viernes 19 de mayo en la ciudad de Neuquén.

La exposición deberá estar a cargo del alumno universitario o del joven profesional. El mejor trabajo será premiado con la participación del expositor en un congreso a nivel internacional, y la publicación del trabajo en la sitio web del SPE Patagonia.

Los avances técnicos deberán ser remitidos vía email, antes de la fecha estipulada, a la siguiente dirección: spepatagonia@spemail.org