Llamado a Concurso para cargos docentes

La Facultad de Ingeniería, de la Universidad Nacional de Cuyo, llama a concurso para cubrir cargos docentes Interinos. La convocatoria estará abierta del 01 al 07 de marzo.

17 de febrero de 2017, 09:14.

imagen Llamado a Concurso para cargos docentes

Se encuentran disponibles dos cargos de Jefes de Trabajos Prácticos, con Dedicación Simple, y uno con Dedicación Exclusiva, para la asignatura “Álgebra”

Para la materia “Geometría Analítica”, un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, con Dedicación Exclusiva. Finalmente, para la asignatura “Análisis Matemático I”, un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, con Dedicación Simple.

Los Interesados podrán presentar sus antecedentes y Curriculum Vitae en Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería, del 01 al 07 de marzo, en horario de 8 a 12 hs.

Más información aquí