Llamado a concurso de Ayudantes de Segunda

Se llama a concurso entre los estudiantes de la Facultad de Ingeniería para cubrir vacantes en asignaturas de diversas carreras.

28 de noviembre de 2019, 13:07.

imagen Llamado a concurso de Ayudantes de Segunda

El llamado es para cubrir un cargo en cada una de las asignaturas que se nombran a continuación, pertenecientes a las siguientes carreras o áreas:

Ciencias Básicas:

- "Física I" como asignatura base de referencia, y en forma alternada en el Laboratorio de Física.

- "Química General e Inorgánica " como asignatura base de referencia, y en forma alternada en el Laboratorio de Química.

Ingeniería de Petróleos:

- "Geología del Petróleo" como asignatura base de referencia, y en forma alternada en Proyecto ProDeCA.

- "Economía y Evaluación de Proyectos" como asignatura base de referencia, y en forma alternada en Proyecto ProDeCA.

Ingeniería Industrial:

- "Electrónica General y Aplicada" como asignatura base de referencia, y en forma alternada en el Laboratorio de Electrónica.

- "Administración de Operaciones" como asignatura base de referencia, y en forma alternada en Proyecto de asignatura "Administración de Operaciones".

Ingeniería Civil:

- "Mecánica de Suelos y Rocas I" como asignatura base de referencia, y en forma alternada en el Laboratorio de Geotecnia.

- "Hidrología I" como asignatura base de referencia, y en forma alternada en el Laboratorio de Hidráulica.

Ingeniería en Mecatrónica:

- "Programación Orientada a Objetos " como asignatura base de referencia, y en forma alternada en Proyectos de asignatura "Programación Orientada a Objetos".

- "Automática y Máquinas Eléctricas" como asignatura base de referencia y en forma alternada en Proyecto de asignatura "Automática y Máquinas Eléctricas".

Arquitectura:

- "Historia de la Arquitectura I" como asignatura base de referencia y en forma alternada en Proyecto de asignatura "Historia de la Arquitectura I"

- "Diseño del Paisaje" como asignatura base de referencia y en forma alternada en Proyecto de asignatura "Diseño del Paisaje"

La inscripción podrá realizarse del 02 al 06 de diciembre de 2019, en Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería, en horario de 8 a 12.

Los aspirantes deberán presentar la siguiente documentación:

• Nota presentación.
  • Curriculum Vitae con carácter de Declaración Jurada.
  • Certificado Analítico.
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
  • Antecedentes.

Más información: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/concursos