La UNCuyo festeja la primavera a puro rock

Es la cuarta edición del UNCuyo Rock, un festival con bandas mendocinas para celebrar el Día del Estudiante. Será el viernes 21 de septiembre a partir de las 12 en la Plaza del Bicentenario del Campus Universitario, con entrada libre y gratuita. Transmitirán en vivo Señal U, Radio U y Radio Abierta.

20 de septiembre de 2018, 18:24.

imagen La UNCuyo festeja la primavera a puro rock

El UNCuyo Rock 2018 incluirá la actuación de La Skandalosa Tripulación. A la grilla se le suma la música de Lity Bressia, Spaghetti Western,  Las Luces Primeras y Brassass.

Será el viernes 21 de septiembre, de 12 a 21, en la Plaza del Bicentenario, que se ubica frente al Rectorado de la UNCuyo en el Campus Universitario. La entrada es libre y gratuita. Transmitirán en vivo Señal U, Radio U y Radio Abierta de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, medio que cumple 10 años al aire.

Desde las 12, el público podrá disfrutar de un espacio gastronómico con foodtrucks de comida étnica y juegos que continuarán durante todo el día. A las 17 comenzará el show artístico con la actuación de Lity Bressia. A las 18 será el turno de Spaghetti Western; a las 19, Las Luces Primeras; a las 20, Brassass y a las 21 cerrará La Skandalosa Tripulación.

Nota completa aquí