La Facultad presente en el Mes de la Arquitectura

Autoridades y estudiantes de nuestra Casa de Estudios participaron de la apertura del evento, que se extenderá hasta el 30 de agosto en la Nave Cultural.

28 de agosto de 2019, 14:20.

imagen La Facultad presente en el Mes de la Arquitectura

Crédito Fotografía: Rocio Sileci

Con gran convocatoria, el martes 27 de agosto se dio inicio a la quinta edición del Mes de la Arquitectura, organizado por el Colegio de Arquitectos de Mendoza. El Decano de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, Daniel Fernández, participó de la apertura del evento. Además, los estudiantes de la carrera de Arquitectura presentaron paneles junto a alumnos de diversas universidades de la provincia.

En esta oportunidad, las obras corresponden a trabajos realizados en las asignaturas Arquitectura IV y V, Crítica de la Arquitectura y Trabajo Final; así como también del Taller Virtual en red Arquisur. Dichos paneles estarán expuestos durante toda la muestra, que durará hasta el 30 de agosto.

El evento, de importante relevancia y convocatoria en la provincia, incluye diversas muestras y conferencias magistrales en torno a la temática de este año, que es el de las Arquitecturas esenciales.

El mes de la arquitectura se extenderá hasta el viernes 30 en la Nave Cultural, con entrada libre y gratuita. Se espera la llegada de arquitectos de Brasil, México, Chile, Paraguay y Argentina.

El cronograma de charlas se encuentra en http://camza.org.ar/mda/