La Facultad invita a las Jornadas Cuyanas de Dirección de Proyectos

La XII edición contará con la presentación de disertantes de primer nivel, y permitirá realizar networking con las máximas autoridades del Project Management Institute capitulo Nuevo Cuyo. Se llevarán a cabo el jueves 27 de junio, de 15 a 21, en la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

25 de junio de 2019, 12:40.

imagen La Facultad invita a las Jornadas Cuyanas de Dirección de Proyectos

Las Jornadas Cuyanas de Dirección de Proyectos, convocan anualmente a profesionales vinculados a la gestión de proyectos, para informar sobre lo más relevante que se está realizando en la región sobre la temática.

El evento está orientado a los Directores, Gerentes y Líderes de Proyectos en constante formación y capacitación; empresas e Instituciones de primera línea que cuenten o estén implementando técnicas de Dirección de Proyectos dentro de sus iniciativas estratégicas; así como cualquier otra persona que esté interesada en las mejores prácticas de la Dirección de Proyectos.

La edición 2019 contará con la participación de 4 disertantes de primer nivel, y permitirá realizar networking con las máximas autoridades del Project Management Institute capitulo Nuevo Cuyo.

Tendrá lugar el jueves, 27 de junio, de 15 a 21h, en el Anfiteatro Oeste de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo

Interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/2WOhz7L

Programa
15 a 15.20 Recepción y acreditaciones Anfiteatro "oeste" Edificio de Gobierno. Facultad de Ingeniería UNCuyo.
15.20 a 15.30 Apertura Daniel Fernández Decano Facultad de Ingeniería UNCuyo - Ing. Jorge Moreno,  PMI Nuevo Cuyo.
15.30 a 16.30 "Proyecto EPC Fast Track en Vaca Muerta" Ing. Leonardo Vazquez, Presidente PMI Nuevo Cuyo.
16.30 a 17.30 "El aporte de valor de una planificación eficiente" Ing. Mariano Vidal, MetaControl Argentina Buenos Aires Argentina.
17.30 a 18 Coffe Break.
18 a 19 "Perspectiva sobre la gestión financiera de proyectos"  Ing. Germán Monteverdi, Monteverdi  Construcciones SA Mendoza Argentina.
19 a 20 "Proyecto Parque Solar, Un desafío diferente" Ing. Alexis Atem, Energe Argentina.
20:00 a 20:10 Cierre Leonardo Vazquez Presidente 2019 PMI Nuevo Cuyo
20:10 a 20:40 Reunión de camaradería. Agape.