Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Juraron seis nuevos egresados

Los graduados se comprometieron con la institución y la sociedad, a trabajar por un mundo mejor y ejercer con dignidad la profesión. Al acto asistieron autoridades de la Facultad de Ingeniería, familiares y allegados de los flamantes profesionales.

15 de noviembre de 2018, 13:15.

imagen Juraron seis nuevos egresados

Este jueves 15 de noviembre, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería, se realizó el acto de juramento de seis nuevos graduados. La ceremonia fue presidida por la Vicedecana Patricia Infante, acompañada por el Secretario Académico, Aníbal Mirasso, y los directores de las carreras de Ingeniería Industrial, Pablo De Simone, y Mecatrónica, Eduardo Iriarte.

Durante el acto, la Vicedecana solicitó a los graduados su adhesión al compromiso hacia la institución y la sociedad, según dispone la Ordenanza Nº 05/2017 del Consejo Directivo, de “trabajar por un mundo mejor, en el cual la ciencia y la tecnología sean empleadas de forma totalmente responsables. No usar su educación para ningún fin encaminado a dañar a seres humanos o al entorno y, antes de actuar, considerar las implicancias éticas de su trabajo”.

A continuación, el Secretario Académico, Aníbal Mirasso, dirigió unas palabras a los presentes: “Es una alegría haberlos recibido como alumnos en nuestra Casa de Estudios. Ahora comienzan una etapa nueva, un desafío realmente disfrutable, porque empiezan a responsabilizarse cada vez más por las decisiones que tomen, las cuales marcarán un rumbo en su vida profesional”.

“Inician una etapa en la cual empiezan a proyectar una sombra que perdurará. Asi como ustedes seguramente han mirado referentes y tomado ejemplos a seguir, dentro de poco serán ejemplos para otras personas. Eso marca una responsabilidad, y estamos convencidos que lo llevarán adelante de la mejor manera posible” agregó el Secretario Académico.

En el acto tomaron juramento los ingenieros Industriales, Pablo Suarez, Luis Ciullini y Solange Calderón; ingenieros de Petróleos, Francisco Moreno y Matías Pérez; y el ingeniero en Mecatrónica, Nahuel José

 

 

Contenido relacionado