La Facultad será sede de las Jornadas de Reclutamiento YPF en Cuyo

Se llevarán a cabo charlas, talleres y actividades de reclutamiento para futuras escuelas de Nuevos Profesionales. Están destinadas a graduados y estudiantes avanzados de cualquiera de las carreras de Ingeniería o Geociencias.

07 de abril de 2017, 17:26.

imagen La Facultad será sede de las Jornadas de Reclutamiento YPF en Cuyo

El miércoles 19 y jueves 20 de abril, la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO será sede de las Jornadas Universitarias YPF en Cuyo. Durante dos días se realizarán actividades de reclutamiento, autoconocimiento, charlas de profesionales y talleres de competencias.

Los requisitos para participar son: ser graduado universitario o próximo a graduarse en Carreras de Ingeniería o Geociencias, estar dispuesto a trabajar en otra ciudad, tener hasta 29 años de edad y poseer buen nivel de inglés.

Los interesados deberán inscribirse, con CV con foto actualizada, en el siguiente sitio web: Jornada Universitaria de Reclutamiento CUYANA

Los seleccionados serán contactados para realizar un test online y una entrevista telefónica. Luego, deberán presentarse el miércoles 19, a las 8.45, en el Aula de Conectividad ubicada en planta baja del Edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería. Deberán llevar material para escribir y calculadora.