Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Jornadas Cuyanas de Dirección de Proyectos

Se realizarán una nueva edición del evento que convoca a profesionales vinculados a la gestión de proyectos en todo el país. Tendrán lugar el viernes 7 de agosto, de forma virtual.

05 de agosto de 2020, 14:34.

imagen Jornadas Cuyanas de Dirección de Proyectos

El viernes 7 de agosto, a las 18, se llevará a cabo una nueva edición de las Jornadas Cuyanas de Dirección de Proyectos, organizadas por el PMI (Project Management Institute) Capítulo Nuevo Cuyo.

En esta oportunidad, el evento contará con 4 expositores provenientes de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja. Personalidades del ámbito académico, de la ciencia y del ámbito empresarial, quienes compartirán su conocimiento y su experiencia en diferentes ámbitos.

Los expositores:

Marcelo Martínez (La Rioja)

Decano DACEFyN de la Universidad Nacional de La Rioja, Lic. en Informática graduado del ITBA, Especialista en Docencia Universitaria de la UNCuyo y Magister en Entornos Virtuales de aprendizaje de la UP-OEA.

Gastón Suarez Duek (Mendoza)

CEO y Fundador de Blissout Marketing Digital. Ing. en informática.

Exposición: Gestión de equipos creativos

Esteban Jobbagy (San Luis)

Ingeniero Agrónomo de Base, con especializaciones en Ecología y en Recursos Naturales, Investigador Superior del Conicet.

Exposición: ¿Qué fuerzas mueven la ciencia?

Jorge Marco (San Juan)

Contador / MBA / Especialista en Big Data (MIT)

Exposición: Hablemos de Big Data

La cita es el viernes 7 de agosto, a las 18, a través de la plataforma Zoom. La inscripción es gratuita, con cupos limitados. Interesados/as inscribirse AQUI

imagen Jornadas Cuyanas de Dirección de Proyectos

Jornadas Cuyanas de Dirección de Proyectos

Contenido relacionado