Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Invitan a participar de campamento académico

Del 18 al 20 de octubre se realizará el ChangerCamp 2019, una actividad que busca que diversos equipos de trabajo brinden soluciones concretas que resuelvan problemáticas reales actuales de Mendoza, basándose en los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la ONU.

04 de octubre de 2019, 11:44.

imagen Invitan a participar de campamento académico

Por primera vez en Mendoza se realizará el ChangerCamp, un evento que busca despertar la curiosidad, desarrollar o explotar habilidades esenciales para el contexto laboral actual y potenciar el crecimiento personal en un entorno de aprendizaje a partir del desarrollo de un proyecto de startup.

El mismo tomará la forma de un campamento académico en donde los participantes trabajarán y convivirán durante tres días y dos noches, alojándose en un mismo lugar, logrando así que los mismos se sumerjan completamente en la experiencia.

Además el evento contará con un “Día Cero”, que tendrá por objetivo realizar actividades de networking para que los participantes interactúen entre sí, se conozcan y se sientan más cómodos a la hora de trabajar y colaborar los días del evento.

El objetivo del campamento radica en que diversos equipos de trabajo brinden soluciones concretas que resuelvan problemáticas reales actuales de Mendoza, basándose en los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) propuestos por la ONU.

Se contará con bloques de trabajo y de charlas donde emprendedores y representantes de organizaciones relacionadas a las temáticas tratadas, presentarán disparadores y herramientas. De esta manera, los participantes adquirirán las habilidades necesarias para poner en marcha un proyecto de impacto.

Interesados/as podrán inscribirse hasta el domingo 6 de octubre. Más información en el siguiente documento:

 

 

 

Contenido relacionado