Invitación Almuerzo de Fin de Año

El Sr. Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Daniel Fernández, y la Sra. Vicedecana, Ing. Patricia Infante, tienen el agrado de invitar a docentes, investigadores y personal de apoyo académico a celebrar juntos la culminación del año.

04 de diciembre de 2019, 11:25.

imagen Invitación Almuerzo de Fin de Año

Con este motivo, se llevará a cabo un almuerzo  el jueves 12 de diciembre de 2019, a las 13.15, en “Palatium” Centro de Eventos

Las tarjetas para asistir al almuerzo deberán retirarse en Secretaría de Decanato, desde el  5 hasta el 10 de diciembre, de 9 a 14h.

En esta oportunidad, la Facultad acude a la solidaridad de nuestro personal solicitando la donación de un alimento no perecedero, para ser entregado a una Institución. El mismo podrá ser entregado en el Departamento de Liquidación de Haberes, en horario de 8 a 16.