Investigadora de la Facultad participó del programa Científicamente de Señal U

Compartimos la entrevista realizada a la Ing. Susana Llamas, sobre un proyecto para producir biogás a partir de la gestión de los residuos.

31 de julio de 2019, 18:31.

imagen Investigadora de la Facultad participó del programa Científicamente de Señal U

La Directora del Instituto de Medio Ambiente (IMA) de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, Ing. Susana Llamas, asistió al programa Científicamente, conducido por el Ing. Jorge Barón, para hablar del proyecto que prevé el desarrollo de una Planta de Biogás.

La iniciativa, de la que participan entidades del sector público, privado y académico, busca producir energía eléctrica para la zona metropolitana, a partir del tratamiento de los residuos urbanos depositados en El Borbollón de Las Heras.

A continuación compartimos la entrevista completa:

Investigadora de la Facultad participó del programa Científicamente de Señal U