Inscripciones abiertas para la Tecnicatura en Gestión Universitaria

La carrera tiene una duración de 3 años, y está dirigida a Personal no docente de la UNCuyo.

07 de abril de 2021, 07:54.

imagen Inscripciones abiertas para la Tecnicatura en Gestión Universitaria

Foto de archivo

Se encuentra abierta la convocatoria para el ciclo 2021 de la Tecnicatura en Gestión Universitaria, que se cursa en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.

La carrera tiene como objetivo estimular la comprensión y la diversidad de funciones de las instituciones universitarias, ofreciendo una sólida formación referida a la organización, dirección y problemáticas vinculadas al desarrollo y dinámica institucional.

La tecnicatura tiene una duración de 3 años y está dirigida al Personal no docente de la UNCuyo.

Los/as interesados/as en inscribirse deben enviar un correo electrónico a tecnicatura@uncu.edu.ar informando nombre y apellido, DNI, teléfono y dependencia en la que trabaja.

Más información de la carrera en http://fcp.uncuyo.edu.ar/estudios/carrera/tecnicatura-en-gestion-y-administracion-de-las-organizaciones